27 julio 2006

Dia 1 Istanbul - Ipsala - Alexandropolis 55 Km (2207)

Me desperto Eyup para despedirse. Cuando Soner se acabo de duchar me levante. Despertamos a Umut y juntos desayunamos. Soner se fue a su trabajo de verano en el restaurante italiano de Nisantasi. Umut me ayudo a cargar todo en la bici. Tras la puestaa punto estaba reluciente y esperando a recorrer mas kilometros. Umut se subio al minibus y yo volvi a pedalear.
La despedida fue en la otogar. Sinem tambien vino. Fue un hasta pronto. En mi caabeza pasaron los nueve meses en Istanbul. Sin ellos habria sido muy diferente. Sin duda mis "muchas muchas gracias" en turco se quedaban muy cortos. Estoy deseando que vengan a visitarme, y tratar de ser tan buen anfitrion como ellos.
Dormi en el autobus. Desperte ya cerca de Grecia. En la Tracia turca, tierra de girasoles y tractores. En la frontera entregue el pasaporte y el policia me pregunto por mi coche. Se
ñale la bici y el sonrio. Al cruzar senti algo, pero todavia no se el que. Atravese una gran llanura verde y amarilla. Entre en Grecia. Banderas azules, cruces, campanarios, iglesias y otro alfabeto. Empiezo a pedalear otro pais. Yasas Grecia.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Hombre !!
El perdido ha aparecido !!
Venga .. que sólo te quedan unos pocos cientos de kilómetros ;)
Cuidado con los perros.
Un abrazo

5:02 p. m.  
Blogger Unknown said...

Lo mismo digo, ya empezabamos a preguntarnos por dónde parabas, ten cuidado en Grecia, sobre todo si confundes "sí" en griego (ναι /ne/) con el "qué" en turco (ne), que se pronuncían igual, "ne", ;)
Un gran abrazo nuestro estimado "dostum"...y otro de paso para mi "abi" rjcp ;)

9:19 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home