11 julio 2006

Dia 24 Çanakkale - Gaziköy 138 Km (2038)

Y regrese de nuevo a Europa. Al desembarcar en Eceabat mis ganas de llegar a İstanbul aumentaban por momentos pero el viento seguia frenandome. En los Dardamelos siempre sopla. Los girasoles miraban atentamente al sol. Mucha agricultura, el turismo no turco se acabo. Empezaba a rodar las orillas del tercer mar. El Marmara. Muchas villas y casas unifamiliares de veraneo. Apartamentos y segundas residencias de istanbulitas. Que estando de vacaciones siguen siendo muy amables y hospitalarios.
Pregunte sobre dos opciones en mi itineario a un grupo de hombres que descansaban a la sombra de su pequeña casa con jardin. Tras resolver mi duda y convencerme del camino de la costa, charlamos un rato y tras la despedida me regalaron una bolsa llena de albaricoques de su hermoso arbol.
Llegue a los 2000 Kilometros pero no a Tekirdag como queria. Antes de las pendientes y dado que ya era tarde y mis piernas flojeaban decidi acampar sobre las piedras de aquella playita junto a la carretera. Tras unos matorrales y con el azul calmado muy cerca de nuevo. Dormi de nuevo bajo las estrellas y me despedi por unos dias de la luna con los albaricoques regalados y algo verdes.


4 Comments:

Blogger Sergio Vargas said...

Animo Lucas ! ,en que bonita aventura te has embarcado , ahora todas las tardes cuando vea la etapa del tour me acordare de ese otro ciclista que recorre el Mediterraneo a lomos de su bicicleta.
Yo por mi parte ,seguiré llevándote allá donde estes un trocito de Menorca.
Saludos

9:33 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

¡Y ya van 2.000 Km!. Animo que ya falta menos.
Las fotos, genial.
Bss, Paloma

10:26 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

I love your website. It has a lot of great pictures and is very informative.
»

7:38 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hi! Just want to say what a nice site. Bye, see you soon.
»

5:19 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home