26 junio 2006

Dia 16 Bodrum - Muğla 120 Km (1408)

Bonita y dura etapa la de hoy. Costo salir de Bodrum. Esta mas encajada de lo que parecia desde el barco. Despues buena carretera y bastante llano. Una vez en Millas por fin recibi la confirmacion de Kerem. Llegaba a Muğla esa misma noche.
Asi que tras ayudar a un compañero ciclista con una rueda desinchada, ataque el gran puerto del dia. Se me hicieron muy largos los algo mas de 10 Km de subida. Muğla esta escondida entre montañas. Esas montañas la protegen y resguardan.
Cuando ya estaba llegando un fuerte viento parecia tratar de impedirme llegar, pero nada mas llegar a la cumbre y observar donde se aposentaba la ciudad, ese viento cambio y me ayudo a llegar, como un gesto de bienvenida. Ese viento me llevo hasta la plaza de la estatua de Atatürk y alli todos a Yaz y a mi nos miraban. Vino un amigo de Kerem a recibirme y me llevo al bar de unos amigos para hacer tiempo. Cuando mis ojos ya no podian mas llego el. Me recordo a mis llegadas a Mao a finales de junio. Este verano sera mas tarde.



2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Bueno, bueno, bueno ....

Parece que fue el otro dia y ya estas a punto de volver al punto de salida (que no al final de la aventura)

Bueno, pues ya sabes donde estamos ...
Saludos

9:28 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Lo que estoy aprendiendo!... Lucas pareces de la Cuadra Salcedo,pero menos castigo. Cuando vuelvas puedes escribir un libro con tu abuelo, y así le entretienes un poco y haces competencia al de china, que lleva 2 ediciones: la de tu abuelo y la de los hijos. seguiremos en contacto pedaleando, yo con motor que cansa menos, besos tus tios panchi y antonio

8:30 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home