23 junio 2006

Dia 15 Kastabos - Bodrum 68 Km (1288)

Una ardilla merodeaba por el arbol junto al que pose mi tienda. Se le cayo una piña y pronto salto entre las ramas. El mar estaba totalmente calmado, su azul no era muy intenso a esas horas, se oia el ronroneo del motor de una pequeña barca de pesca pronto volvi a cargar todo en la bici y me puse en marcha.
Preveia la dureza de las perturbaciones volcanicas de la peninsula de Reşadiye. Fue una lucha intensa con aquellas rampas. Pendientes duras de verdad y pocos arboles donde parar a descansar. El paisaje ya era distinto. Pero las vistas seguian siendo espectaculares. Al fondo se divisaban islas griegas, a un lado la bahia de Gököva con la peninsula de Bodrum rematandola y al otro lado el otro brazo de la peninsula de Reşadiye.
Me recordaba a mis primeros paseos por el Bosforo con eso de Europa a un lado y Europa al otro. legue hasta Daçta, tierra de fuertes y cambiantes vientos, buena fruta y menos turistica. Volvi a disfrutar de una sandia de las buenas. Daçta es de un tamaño reducido a Marmaris y sin tanta cerveza ni tatuaje. Fianalmente si que habia barco por la tarde a Bodrum. Asi que tras recorrer las callejuelas y paseo maritimo de aquel curioso y ventoso pueblo me embarque.
El fuerte viento rizaba las aguas. Habia algun velero refugiado esperando a que la fuerza del viento amainara. La barcaza aguanto con fuerza los empujones de las olas. Entre sueños y bostezos algunos de los terrones de azucar se convirtieron en horribles hoteles. El castillo separaba a las gemelas bahias y el gentio esperaba la noche y su vida nocturna.


3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Buenas noches!En Almendralejo también hay sandías de las buenas, acuerdate.Anda ya te mando yo una, o ¿quieres mejor una melona? Haz fotos de esas calas tan maravillosas, que no me las quiero perder. Por cierto , ¿Qué pasa con las fotos? Disfruta. Un beso, Paula and company.

10:54 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola, Luquillas (en directo te conocí cuando eras un bebé). De vez en cuando te sigo en el blog que, naturalmente, me recomendaron encarecidamente desde Mahón ("¡que bien escribe..."). Leyendolo, con el interés por lo que has hecho, por lo que te ha pasado, y con bastante de la envidia-nostalgia que sentimos los abuelos por lo que no hicimos. A mí me desarman cuando mis hijas me dicen "tú ¿que hubieras hecho a mi edad?". Pues lo que tu estás haciendo ahora.
No tengas demasiada prisa en volver. A estas alturas ya sabrás lo que son las Ítacas. Incluso aunque se llamen Menorca. Disfruta del viaje.

1:50 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Me pregunto si tu bici tiene motor.....te mando un poco de gasolina SUPER. Es PERA que tengas suficiente para toda la aventura.
Pd: ¡QUE CABRÓN¡ Me dijiste tu a mi al despegar ahora te digo yo ¡QUE CABRONAZO ¡ Y que envidia......animo y que sepas que te sigo.. desde el aire....
Besos y abrazos......
..... me apunto a la proxima aventura......

11:31 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home