20 junio 2006

Dia 13 Köycegiz - köycegiz 10 Km (1118)

El camping estaba muy bien, pero claro nadie me dijo lo de la fiesta. Era de profesores, y duro hasta las tantas. Y yo durmiendo a rachas, segun lo animado de la cancion. Decidi quedarme junto al lago, ya que habia un viaje en barco a Dalyan muy interesante. Y como con la bici es de dificil acceso. Dia de barco y comida por diez liras.
Empezamos tranquilamente, alejandonos despacio del pueblo. Poco a poco nos fuimos metiendo por zonas de cañizo y mas estrechas. Se veia el fondo y no habia mucha profundidad. Visitamos las ruinas de la antigua Kaunos sobre el agua calmada. De nuevo tumbas licias insertadas en la roca. Estas con vistas al lago y al mar a la vez. Comimos junto a la playa de Iztuzu. De las de foto de fondo de escritorio. Y sin nada de hormigon. Bajo una sombrilla de paja me dormi la primera siesta del verano.
Despues visitamos Sultaniye, zona de baños de lodo y aguas termales. Y de nuevo poco a poco de vuelta al pueblecito. Que nos esperaba escondido entre el verde y bajo las montañas. La tripulacion se fue animando con la musica. El capitan creia tener virtudes para ser DJ. Cuando llegamos todo el mundo ya estaba dando palmas e incluso alguno deseaba arrancarse a bailar. Supongo que las cervezas tambien influian. Yo me limite a ser espectador de la fiesta y charlar con el hombre de pelo blanco que se habia comprado una casa en el pueblo. Despues de una buena cena a dormir con el cuac cuac de las ranas.



4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Me alegro de que estes bien. ¡¡¡alucino ¡¡¡¡¡¡que aventura ¡¡¡¡ unas pedaladas desde almendralejo¡¡¡¡¡

12:03 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Lucas,
Alucino con tu aventura. La seguiré a partir de ahora. Algunas dudas:
Aparte de los desayunos ¿qué comes?¿raíces?
¿Cuánto pesa tu equipaje?
¿Te comunicas por señas?
Tráeme un alfombra turca de 6x3 m.
Saludos. Juanjo (tío)

11:24 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Es alucinante lo que estás haciendo
nos das mucha envidia ,disfrútalo mucho,ahora que puedes,luego con el trabajo es muy dificil hacer algo asi.
Somos unas compas de tu madre
un saludo desde Menorca

6:56 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

cruac cruac!!!aunque ya sabes que a mi me gustan mucho más las vaquitas..
me alegro que el viaje esté siendo tan azul! me encantaría compartir muchos de esos buenos momentos contigo!sigue con tanta fuerza y cuidado con los canes!
aquí en la ciudad, todo sigue más o menos igual, aunque esperando las vacaciones con unas ganas que ni te imaginas..
cuidate mucho y ánimo petit indurain!
se te echa mucho de menos..
un besot y hasta pronto

8:34 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home