14 junio 2006

Dia 8 Olympos - Demre 80 Km (805)

Y resulta que teniamos amigos comunes en Istanbul. El mundo esta lleno de coincidencias, quizas si que sea un pañuelo. Me prepararon un buen desayuno y me subieron en coche los 7 Km de dura pendiente hasta la carretera principal. A partir de ahi terreno rompepiernas pero como siempre con vistas de las que hay que parar a sacar fotos. Azules y verdes.
Cada vez todo era menos turistico y mis paradas de avituallamiento en los pueblos agricolas causaban algo de revuelo. Las piernas me empezaban a pedir mas descanso. Algunas molestias musculares. Y encima al llegar al llano de la bahia de Finike viento de cara. Desmoralizacion. Asi que lo de llegar a Kaş nada. Entonces poco antes del pueblo de Papa Noel encontre una playita de arena gris apartada y solitaria. Tan solo con un par de chiringuitos. En uno de ellos cene, hice amigos, escuche buena musica y junto a el acampe. Pero sobre todo alli recupere moral.
La luna llena me acompaño en la noche de algo de viento. Dormi en el hotel de las mil estrellas.


6 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Vale.
Ya veo que el mapa te funciona.
Me dice Ogo por messenger que, como le he dicho que estas por Kaş:
'estaria bien si descansa un dia y hace una excursión en barco para ver la ciudad submergida etc'

3:44 p. m.  
Blogger Ogo said...

jeje :-) vengo para dejar un comentario y veo que mi mensaje ya habia llegado. si conviene con tu plan de viaje, Kas es un lugar interesante para descansar un dia. espero que disfrutes mucho durante todo el trayecto. animo. :-)

6:14 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola Lucas,

No te desmoralices que lo que estás haciendo tu no lo hace cualquiera. Y si llegas a Kas un dia más tarde de lo previsto, no pasa nada. No hay que ir a fichar al curro. No fuerces la maquina más de lo que debes, q luego eso se paga.

Animo con la bici! Eso si,yo animo desde la silla, pero....

Hasta el próximo comentario. Sldos.

10:58 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola Lucas,
Tendrás días malos y ... peores, quiero decir , buenos, ... Lo importante es el viaje y no el tiempo, si un día te retrasas habrá otros que llegues antes. De todas formas veo que sabes disfrutarlo, sigue así y sigue contandolo para que algunos podamos soñar. ¡Eres un campeón!Muchos besos de tu tía Paula

10:29 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Vamos Induraaaaain !!!
Venga primo que lo estás haciendo de narices!! Que mas te da llegar un día antes o uno después ... No fuerces que estás en los comienzos y eso se te acumula sino ...

Acuerdate de nuestros Tours por la urbanizacion de pequeños (como cuando me dejé la mitad de la cara en un sprint, por ejemplo, jeje!!)

Un abrazo y fuerza !!

Mira al Niño Torres !

Tu primo, Pablo

1:08 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

el hotel de las mil estrellas es le mejor del mundo,disfrutaló,yo lo sé muy bien ,pues lo he utilizado bastante
animo y adelante ,eres el mejor

1:21 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home