19 junio 2006

Dia 12 Fethiye - Köycegiz 88 Km (1108)

Lo de la pension resulto mal. Por la mañana alli no habia nadie, y eso que avise que me iba pronto. No hubo desayuno y tuve que ir a buscar las cinco liras que me debian del cambio a la otra pension de los mismos propietarios. Todo eso me hizo salir tarde, el sol ya estaba bastante por encima de los montes. No habia viento y los grandes veleros reflejaan sus velas en el mar de la bahia calmada.
Antes de que la carretera se metiera hacia el interior vi algunas calas escondidas y playas preciosas. Sigo encontrando nuevos azules junto a verdes. Con islitas solo reinadas por veleros que flotaban sin balancearse de fondo.
Despues la carretera se volvio a inclinar y de nuevo pedalee algunas montañitas. Por suerte duro poco. Ya en plano poco a poco me acerque al lago. Pero mi compañera yaz tambien cansada sufrio un pinchazo. Primero del verano, y espero que tarde en repetirse. Con la ayuda de un mecanico muy simpatico pusimos camara nueva y arreglamos el parche de la otra. No se acababa de creer desde donde venia.
Alli el lago ya empezo a tirarme sus redes. Y yo mordi el anzuelo. Acampe en las afueras, pasee por el lago viendo saltar muy alto a los peces, y disfrute de un buen kebab a modico precio. El pueblo a simple vista no tiene nada, la estatua de Atatürk, una calle comercial, el colegio y el paseo junto al lago con las casas de te. Pero creo que no necesitaba mas.



4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Tranquilo, hombre. Un pinchazo en más de 1000 Km no es nada. Si sigues así es una buena media.
Ya has acabado con el sur, y ahora te toca el este de Turquía. No esta nada mal, eh?
Venga, que voy a poner a refrescar unas cervecitas ... para cuando aparezcas por estos lares.
Cuidadín con los perros y los mosquitos, que los dos muerden ;)
Un abrazo.

2:52 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

HOla Lu! Ahora habla Ale: Lucas ¿cómo estás? Te quiero, cuando estoy contigo estoy muy contento. Lucas, mira,tengo ganas de montarme en tu bici.Me lo pasé muy bien contigo en navidad. Bueno, ya puestos podrías llegar hasta Marbella ¿Qué te parece?¿Qué son unos kilometrillos de "na"? Y ahora la anecdota del día, dice Ale:
_Mamá ¿hoy toca merendar?
_Claro , como todos los días.
_Entonces ¿por qué no me has puesto la cena? Pues parece que no tiene muy claro esto de las comidas.
Bueno campeón, enhorabuena por todos esos kilometros y cuidate. Besos Paula

9:55 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

enhorabuena por tus mil kilómetros!! estás hecho un campeón! el viernes estuve con el abuelo luis, le hemos impreso todas tus aventuras para que viaje un poco...
cuidate mucho.
un beso.
bego.

12:39 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola Lucas, ¡que envidia me das!, ¡menudo viaje te estás metiendo!. Besos y buena suerte, Paloma

12:56 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home