27 julio 2006

Dia 2 Alexandropolis - Avdiron 114 Km (2321)

Dormi en el camping. Buenas instalaciones, pero no entiendo a la gente. De vacaciones en un buen camping, con la playa al lado y ellos viendo la tele. Cada uno a lo suyo. Por lo demas noche de mosquitos y calor.
Carretera buena y tan solo un repecho, buen ritmo. Pase por Komotini antes de tomar el camino secundario. Pueblecitos sin minaretes. Sonaron las campanas. Pocas gasolineras, problemas con el agua. Grandes plantaciones de tabaco antes de lleguar de nuevo al Egeo. Playa de arena fina en Fanari. Chiringuitos de playa: musica, cockteles, crema, mar, sombrilla y gafas de sol. Tras cabezacita decido seguir hacia el lago Vistonida. Separado tan solo por unas decenas de metros del mar. Zona de marismas y salinas. Vi de lejos a flamencos a la pata coja. Tras el pueblecito me meti en tierra de nadie. Las marismas eran casi albufera y en esta epoca estaba todo medio seco. Zona ancha junto al mar. Reflejos en el agua acumulada. Muchas conchas y esqueletos de erizos de mar.
Pedalee un poco mas hasta la siguiente playa. Llegue justo para el chapuzon del atardecer. Sol anaranjado y nubes lilas. Junto con media barca atracada sobre la arena vi salir a las estrellas. La tienda ya me esperaba en el camping.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Keep up the good work. thnx!
»

7:01 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home