27 julio 2006

Dia 3 Avdiron - Peramos 111 Km (2432)

Me levante ya con el sol muy amarillo. No soplaba viento y el mar estaba muy plano. Recorri la costa a esas horas vacia. No habia hoteles, solo casitas modestas de veraneo. Luego agricultura. De nuevo las plantaciones de tabaco. En los pueblecitos ademas de la iglesia con su campanario, sobresalia de los tejados un gran deposito de agua. Luego carretera principal, buen pedaleo, bonitos paisajes, puentes sobre rios caudalosos hasta llegar a la ciudad.
Kavalla es una masa compacta entre los montes. Tiene grandes desniveles y muchas casas interesantes. La mayoria esta en el antiguo barrio dentro de las murallas. Casas de estilo otomano pero esta vez coloreadas. El acueducto une los dos montes. En la punta del saliente la iglesia y el faro. Paseo maritimo. Pescadores desembarcando. Transito maritimo con las islas. Muchos bares y un buen parque. Me gusto la ciudad pero segui hacia las playas.
Cuando se acabo el turismo y tras visitar una de las tantas Kantinas-camionetas que hay por las carreteras griegas, encontre el lugar. Playita de piedrecitas y un arrecife de piedra que hacia romper las olas diez metros mas alla. Volvieron los pescadores. Atracaron su barquita. LAs estrellas brillaron de nuevo y yo cerre la cremallera de la tienda.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Hi! Just want to say what a nice site. Bye, see you soon.
»

9:58 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home